Why dont you try your Amiga with another TV? Preferably a relatively modern one, these are nearly allways supporting PAL and NTSC alltogether, you just need to pull a switch or access the OSD menu of the TV and change its configuration.
You must be sure which TV standart is actually using your TV, so that we dont wrongly declare broken your Amiga built-in modulator or something else.
By the way, i am in Chile so, if you require any help you can PM me and i can talk you through this in spanish if it is easier for you.
Hola, gracias por tu ayuda, no sabia que eras de Chile si no te hubiera hablado en español desde el comienzo.

Mi TV es moderno, es un Goldstar made in Korea, con entradas RCA video in y audio in atrás. He probado todas las formas de conectar la Amiga 1200 al televisor, la Amiga 1200 resultó ser NTSC siguiendo las indicaciones que me diste de mirar el número en el oscilador, pero el televisor supongo que será NTSC modificado a PAL. ¿ Cómo se hace para acceder al menu que mencionas en el Televisor y que permite elegir NTSC o PAL ? eso lo desconocía......A esta altura me parece que algo está mal en el chip de video de mi máquina, porque estoy seguro que hace pocos días vi la imagen por el TV a todo color, y ahora sale verdosa...tengo la máquina en venta, me da mucha pena, pero no puedo gastar mas dinero en ella, gasté una fortuna y ya no queda service en mi país, hace años que cerraron, si la conservo o encuentro otra solución te consultaré, mientras tanto me mantengo en el mundo Amiga, que no pienso abandonar, usando "Amiga Forever" con el emulador WinUAE, y WinFellow para juegos, en mi PC, no es lo mismo pero es lo mas parecido ! Gracias por todo y saludos cordiales!